domingo, 21 de febrero de 2010

El porqué del blog

Después de una visita a la torre de la Atalaya, decidí publicar una queja en el foro oficial del Ayuntamiento. Allí más que todo recibí una especie de crítica a cerca de que "menos hablar y más hacer..." Hoy materializo un poco lo positivo de esta crítica y espero que sirva de algo recoger en la web todos mis conocimientos, que desde muy pequeño (y puede dar fé el bibliotecario del pueblo) adquiría tantas y tantas tardes en la Biblioteca Municipal.

Espero que aquí encontréis aquellos lugares y aquellas obras que fueron, son y serán patrimonio no solo de todos los fernannuñeses, sino de los cordobeses y andaluces. Y por mi relación tan familiar con muchas comunidades españolas, de todos los españoles.

Solo, antes de empezar a poner las primeras entradas, que más que todo va a ser poner las cosas en su sitio, dedicarle el blog a dos grandes personas. En primer lugar al gran cronista de la Villa, Don Francisco Crespín Cuesta, por tantas tardes embelesado en sus crónicas, en sus libros y a Don Juan Polo Velasco, grande entre los grandes de este pueblo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario