martes, 21 de febrero de 2012

2º Aniversario del Blog

Ya van dos años,  173 entradas y  más de 30000 visitas.

Según las estadísticas, más o menos son unas 2000 por mes. Cifra con la que estoy muy contento, teniendo en cuenta que en Fernán Núñez solo somos algo más de 9700 habitantes.

Las cinco entradas más visitadas en estos dos años son:

El blog surgió por mi vuelta al pueblo después de muchos años fuera, lo que no sabía es que solo me quedaba algo más de un año físicamente en Fernán Núñez. Sí, físicamente, porque uno siempre tiene los sentimientos en el mismo lugar ubicados. Actualmente vivo en Vejer de la Frontera, el que dicen uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, y de lo que puedo dar fé.

Amanecer en Vejer. 13 de Noviembre de 2011.


A veces, me preocupa ser algo pesado con el tema de los Gutiérrez de los Ríos, pero el problema viene por la etapa que estoy recogiendo de la historia de nuestro pueblo, donde ambos, casa señorial y villa, iban de la mano, para lo bueno y para lo malo. Paciencia para el que esté hasta la coronilla que pronto cambiaré de tercio.

Gracias al blog me pidieron colaboración en la Revista de Feria, donde fue y será un placer escribir. Gracias al blog me encontré con gente interesada en nuestro patrimonio, que me tranquiliza en cuanto a la preocupación de que el pasado de Fernán Núñez se pierda en el tiempo (gracias a todos por vuestros correos y comentarios)

Y sobre todo, gracias al blog valoro cada día más, la importancia de nuestro pueblo no ya en la historia de España, ni de Andalucía, ni de Córdoba, sino en cada uno de los fernannuñenses que hoy llevamos y defendemos con orgullo el nombre de nuestro pueblo.

Quizás las palabras parezcan un poco exaltadas, pero es lo que tiene escribir desde fuera de casa, que se le echa de menos.

Y como no estoy, tengo algún que otro chivato que de vez en cuando se ven por los tejados de El Encinar, encargados de no dejar pasar ni un mínimo de información. 



Gracias a todos por vuestras visitas y espero seguir escribiendo muchos años más

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el excelente trabajo que estás realizando. Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, enhorabuena por el 2º aniversario de tu blog. Como ya te he dicho alguna vez, estás haciendo una labor muy bonita y loable al estudiar y sacar al público la historia de Fernán Núñez. Desde que leo tu blog cada vez que me encuentro con algún conocido de tu pueblo le hablo de él y se lo recomiendo. Un saludo y sigue escribiendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los tres, si no fuese por vuestros comentarios y vuestras lecturas, no tendría tanta motivación para seguir. Un saludo.

    ResponderEliminar